Adobe touch es lo nuevo que trae la familia de adobe para todos los diseñadores. La idea es poder capturar la inspiración donde quiera que estemos y expresar rapidamente nuestra creatividad en nuestro lienzo digital con esquemas, diseños y dibujos. Esta suite  para las tabla consta de 6 aplicaciones que son:

Adobe photoshop touch

La cual permite crear y transformar imágenes libremente basado en el photoshop para equipos de mesa logrando resultados profesionales. Una las novedades es que te permite compartir tus diseños con amigos y familiares a través de las redes sociales como facebook todo sin salir de tu ipad o dispositivo Android.

Algunas otras características es que puedes usar la cámara de tu dispositivo para llenar una capa y trabajar sobre ella, puedes sincronizar tus archivos en la nube de adobe. Realmente es muy completa y funciona a la perfección la puedes descargar desde android market y App store.

adobe touch

Adobe Debut

Es una nueva aplicación táctil que permite presentar de manera muy elegante nuestros trabajos desde Adobe Creative Suite a nuestros clientes y colegas. Actualmente sólo se encuentra disponible para Android; pero lo mas seguro es que pronto estará para el ipad.

Algunas de sus características mas esenciales es que te permite acceder  a tus archivos de Indesing, Illustrator, y photoshop desde tu tabla sin ningún problema.

 

 

 Adobe Proto

Esta nueva aplicación táctil la encuentro muy útil sobre todo para diseñadores web ya que te permite crear wirefrime interactivos y prototipos de sitios web y aplicaciones moviles en la tabla. Esta aplicacion esta actualemte disponible para Android.

Entre sus características particulares tenemos que podemos utilizar código css sin ningún problema; además que puedes subir  tus archivos a la nube de Adobe Creative y recibir colaboración en linea .

Adobe Collage

Es una aplicacion que te permite capturar y depurar conceptos mediante la combinacion de imagenes inspiradoras, dibujos, textos y archivo de la seleccion de Adobe Creative Suite al igual que las aplicaciones anteriores puedes subir los archivos desde tu tabla hacia la nube y esta disponible sólo para Android.

Entre las principales características de esta aplicación es que puedes abrir archivos PSD, PDF, AI; además de importar imagenes desde google y flickr, agregar textos con diversas fuentes y dibujar con múltiples pinceles.

 

 

Adobe Ideas

Otro de las aplicaciones que trae Adobe Touch es Idea es para diseñar en nuestra tabla usando vectores y capas y luego darle los toques finales en Ilustrator o photoshop.

Entre sus principales características  tiene la creación  de dibujos vectoriales, deshacer y rehacer varias veces, trabajar con capas. Suena genial ya que si estas por hay y se te ocurre una idea puedes ejecutarla al instante y luego terminarla en casa o en tu trabajo.

Adobe Kuler

En esencia lo que permite esta aplicación es crear paletas de colores, guardarlas, y descargarlas para posteriores usos. Inicialmente sólo esta disponible para Android.

Realmete la tecnologia evoluciona de manera sorprendente, y con ello los diseñadores gráficos nos vemos beneficiados al poder trabajar desde casi cualquier dispositivo con la ayuda de Adobe el cual sin duda alguna es la empresa líder en el área de software para nosotros.

0saves
If you enjoyed this post, please consider leaving a comment or subscribing to the RSS feed to have future articles delivered to your feed reader.
The following two tabs change content below.
Diseñador gráfico dedicado al área web desde hace 8 años. Me gusta escribir y poder aportar a la comunidad a la cual pertenezco.

 
Ver el perfil de Franklin Roldan en LinkedIn
  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube

Sponsors

Plantillas para pres

El nuevo iPhone 6 ya ha salido al mercado con ...

Como darse a conocer

En la actualidad uno de los retos más grande que ...

Impresionante Surrea

A continuación podrán disfrutar un maravillo set de arte digital ...

Galerías de fuentes

Recogemos en este post una serie de galerías de tipografías ...

Botones con efectos

Gracias a CSS3 se nos abre un mayor abanico de ...

Si te gusta el contenido de este blog que ha sido realizado pensando en ti te invito a seguirme en mi cuenta de twitter y así seguir en contacto contigo.